El tiempo - Tutiempo.net

Con gran convocatoria, el stand de la provincia se encuentra en el Casco Histórico de la Ciudad de Córdoba. San Juan busca promocionarse como destino para las vacaciones de invierno.

El stand de la provincia está ubicado en el Casco Histórico de la Ciudad de Córdoba. San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, es protagonista de una acción promocional a nivel nacional. La caravana comenzó en Córdoba el 9 de junio, en la Plaza San Martín y estará allí ahí hasta el 12, cuando partirá a Rosario.

La iniciativa tiene como fin promover a San Juan como destino para vacacionar en invierno y cautivar a nuevos turistas.


Cabe resaltar que lo más llamativo para los turistas es el simulador de kitesurf ubicado en el stand exterior que el Ministerio de Turismo y Cultura montó en el casco Histórico de Córdoba. También hay pantallas en las que se proyectan videos institucionales mostrando los principales atractivos turísticos y culturales de San Juan.

Dentro de las actividades planeadas para la acción de promoción se ideó juegos interactivos con tablets en la que los visitantes se someten a un cuestionario de 15 preguntas relacionadas a la provincia y participar por un premio.


Luego, la caravana estará en Rosario del 16 al 20 de junio, día en que se conmemora la creación de la Bandera Argentina. Después el circuito seguirá su recorrido en los principales centros comerciales de Capital Federal y Tucumán.

Fuente: DIARIO HUARPE