El tiempo - Tutiempo.net

Camilo Gioja el segundo de los hijos varones del tres veces gobernador de San Juan Jose Luis Gioja, obtuvo un cargo de jefe de asesores del bloque que Integra su padre y los diputados Daniel Tomas y Daniela Castro. Según ?gura un recibo, habría cobrado como retroactivo cerca de 300.000 pesos por nueve meses de trabajo no liquidados.

 
Camilo, ademas tendría un cargo de planta permanente en migraciones pero pese a ello el hoy diputado nacional Gioja se lo llevo al congreso con sueldo que triplica a lo que percibiría en el organismo
nacional. El monto y el retroactivo, es parte de un proceso habitual en los nuevos puestos políticos en Diputados y se debe a cuestiones administrativas de la propia Cámara de Diputados de la Nación.
 
Las funciones de Camilo en Diputados tienen muchas ventajas, entre ellas no cumple horarios, como tampoco esta obligado a asistir a su trabajo pudiendo conservar su empleo público nacional que tiene
actualmente. Pese a que su asesoría es legal, tiene un costado cuestionable porque es conocido que los funcionarios tiene predilección por poner familiares en la gestión pública.