El vehículo es de Víctor Hugo ‘El Mecha’ Molina, y fuentes policiales confirmaron que el fallecido es efectivamente este hombre. Ayer Molina baleó a su ex y de milagro no la mató.
San Juan.- Un Fiat Duna Gris y la chapa patente TTA 237. El auto era el de Víctor Hugo ‘El Mecha’ Molina. Quemado y un sujeto muerto adentro ¿Molina?: tras unos minutos, fuentes policiales lo confirmaron. Este hombre es el que ayer baleó a su mujer y de milagro no la mató.
El vehículo apareció en inmediaciones de calle Independencia y Laprida, una zona semirural del departamento San Martín. El macabro hallazgo se produjo esta mañana, pasadas las 11 horas por transeúntes que luego avisaron a la Seccional 19na.
Si bien se intenta establecer las causas, la principal hipótesis es que Molina se quitó la vida, sabiendo que la policía estaba detrás de él tras el ataque a su mujer.
DIARIO DE CUYO
