Cecilia sigue internada en grave estado con pronóstico reservado. Esperan a que le hagan una tomografía y que le puedan sacar un drenaje. Pidieron dadores de sangre.

Córdoba.- La situación de Cecilia León no ha cambiado en las últimas horas, no ha empeorado pero tampoco ha mejorado. Ahora la familia espera a que le puedan realizar nuevos estudios y a que le puedan sacar drenajes para luego saber si pueden comenzar a despertarla.
Así lo explicó su padre, Juan José a un medio cordobés donde manifestó que “para nosotros en un gran progreso, para los médicos, que esté estable. Hemos hablado con una médica neurocirujana y nos dijo que está estable y hoy le hacen una tomografía para ver como evoluciona y para ver si le sacan un drenaje, ya eso para nosotros es mucho”.
Además, a Cadena 3, aclaró que “lo grave de ella fue antes de ayer con los dos coágulos de sangre que tenía por el derrame, que se los pudieron reabsorber y desde entonces está estable”.
Por otro lado aseguró que “le hicieron pruebas de estimulo y reaccionó bien. Lo que nos dicen ahora es que con la tomografía y si le sacan los drenajes, posiblemente, intenten despertarla eso para nosotros es mucho”. Familiares y amigos de Cecilia se valen de las redes sociales para pedir su mejoría porque, además, necesitan dadores de sangre.