El tiempo - Tutiempo.net

Personal Policial de la BRIGADA DE INVESTIGACIÓN DE LA COMISARIA 21° DE JÁCHAL, a cargo del Comisario Inspector ACIAR ALEJANDRO ROGELIO, Jefe Titular de esta Dependencia Policial en fecha 17/02/22 a las 17:30 horas, llevaron a cabo Mandato Judicial, en el domicilio de calle 8 de Agosto y calle Huarpe, Barrio America Departamento de Iglesia, allanamientos otorgados por el Juez de Crimen de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal-Iglesia a cargo del Dr. PEÑAFORT MARTIN.

En el sitio donde los efectivos Policiales llevaban a cabo el mandato Judicial en busca de efectos sustraídos en el mes de Diciembre del año pasado, y en el lugar se constata la presencia de una escopeta doble caño, la cual estaba oculta en una habitacion. El propietario no pudo acreditar su propiedad y tenencia, por lo que de inmediato se le dio conocimiento al Fiscal en turno SOHAR ABALLAY de la U.F.I Unica Jáchal-Iglesia.


En el lugar que se llevo a cabo la detención de BAIGORRI ELIZONDO MATIAS de 36 años de edad, el mismo no acreditaba tenencia de arma de fuego.

Baigorri, quedo detenido comunicado en sede  Policial de Comisaria 21° de Jáchal, bajo la caratula de Inf. Al Art. 189° Bis del C.P.A (Tenencia Ilegal de Arma de Fuego).