Si luego de estar lejos de nuestro departamento por un tiempo nos dijeran que en el departamento Iglesia se sufre un robo cada 3 o 4 días, no lo podríamos creer. Desde el 27 de diciembre y hasta el 2 de febrero se han registrado 10 hurtos a viviendas, incluyendo este último robo al Club Hípico de Las Flores.
Los malvivientes al parecer con total impunidad están sembrando el terror y ocasionando daños importantes a particulares y también en este caso a Clubes que nuclean a personas que aman el deporte en Iglesia.

En el día de ayer, las autoridades del Club Hípico Las Flores se encontraron con la sorpresa de que les habían robado nada menos que 52 metros de alambrado olímpico instalado. Los delincuentes, al parecer, se tomaron todo el tiempo del mundo y llevaron todas las herramientas necesarias para descolgar el tejido romboidal que formaba parte del alambrado olímpico, envolverla, contar con una movilidad adecuada para el traslado, trabajar tal vez a pleno día, por la luz y luego llevársela como si se tratara de su propia vivienda.

A todo esto nadie, al parecer, ha visto movimientos raros o traslados de esos materiales en una comunidad donde casi todos los movimientos son advertidos por alguien por tratarse de un pueblo pequeño y de pocos habitantes, eso precisamente es lo que muchos de los vecinos dicen, la osadía de los malhechores que podrían haber sido sorprendidos in fraganti y sin embargo, lo mismo perpetraron tamaño robo.
Entre los elementos que la comisión denuncia como faltantes están los siguientes:
- 52 m de Tela Olímpica (Cancha)
- 1 Puerta de baño
- 1 Inodoro
- 1 Lavamanos
- Rollos de media sombra (Quincho)
- Rollos de caña (Quincho)
La titular del Club concedió una nota a FM LA CUMBRE donde informa con más detalle lo acontecido: