El tiempo - Tutiempo.net

Durante la mañana de hoy el nuevo juez de jachal DOCTOR  HUGO MARCOS QUIROGA dio detalles del hecho sucedido ayer en Jachal, subrayó que son 4 los detenidos por el crimen del ciudadano LUIS ROBLEDO y que estos en caso de ser necesario serán trasladados a la comisaria 22º de Iglesia, ademas agrego que el caso del ginecólogo también el sera responsable de expedirse del dicho caso.

Luis Robledo tuvo el peor Día del Trabajador de su vida. Es que, este vendedor ambulante de 44 años, fue encontrado muerto este martes en una casa ubicada en España y Sarmiento, en Jáchal, a solo tres cuadras de la plaza departamental.


Aparentemente, Robledo y su hermano protagonizaron una pelea con un grupo de personas que luego huyó. En medio del clima de gritos por el revuelo, los vecinos llamaron a la Policía y, cerca de las 16:30, llegó la ambulancia hasta el el lugar y constató que la víctima presentaba un golpe en la frente, aparentemente provocado con un hierro, mientras que su hermano (no trascendió su identidad) se encontraba totalmente ensangrentado.

Ahora el cuerpo del vendedor ambulante será trasladado hasta la morgue, mientras que hasta el momento no hay detenidos por el homicidio e investigan las causas de la gresca.


 

Escucha nota