El tiempo - Tutiempo.net

En nuestra localidad de Rodeo los vecinos quedaron aterrorizados por la aparición de un supuesto ritual de brujería, se trata de la aparición de una serie de elementos prolijamente acomodados en una vereda, los vecinos decidieron acudir al sacerdote del lugar.

Según creen es un ritual, ya que en el lugar aparecieron una serie de elementos prolijamente acomodados en el medio de una vereda, Entre los elementos se ve una imagen central de color negra, rodeada por piedras, flores, fotos, adornos navideños, adornos con formas de animales, velas y hasta algunas estampitas. Además, en el centro de la escena se ubicaba la foto de un hombre en formato carnet. Los vecinos atemorizados ante la situación y sin saber de qué se trataba, llamaron al sacerdote del lugar. El mismo se encargó de bendecir los elementos hallados a la par del grupo de vecinos que rezó en el lugar.


Entre los elementos encontrados se ve una imagen central de color negra, rodeada por piedras, flores, fotos, adornos navideños, adornos con formas de animales, velas y algunas estampitas. En el lugar también hallaron una foto tipo carnet con la imagen de un hombre.