Días pasados -no pueden aún especificar el día- se produjo un nuevo hurto en una vivienda, en este caso en la casa de la Licenciada Tejada sito en la esquina de Santo Domingo y Santa Lucía, tambien en Colola.
La profesional en contacto con FM LA CUMBRE nos daba cuenta del hecho delictivo, del cual se enteró en la noche del día de ayer porque alguien le aviso de que se habían metido en la casa.

Los mavivientes ingresaron por el portón de madera del frente que da a la calle Santo Domingo, rompiendo uno de los tableros del mismo y una vez adentro de la vivienda extrajeron las cosas por el fondo.
La señora Viviana junto a su padre pudieron entrar por autorización de la policía a controlar el estado de los distintos locales de la vivienda y las existencias o la falta de distintos elementos y constataron a prima facie la falta de los siguientes elementos:
- Electrodomesitos varios
- 1 Bateria de ollas de importante marca
- 1 Televisor
- Elementos de vajilla varios
Hasta los chocllates se comieron, lo decía con una ezcla de humor y dolor la propietaria de la vivienda, donde se pordría inferir que se tomaron todo el tiempo que necesitaron para cometer el atraco. Cabe destacar que la vivienda se encontraba sola ya que ellos estaban por cuestiones de salud en la ciudad capital de San Juan y la casa era controlada esporadicamente por alguien que le daba una vuelta periodicamente.
«Es dolor, se están robando no lo material sino la paz, la calma, la tranquilidad crecimos en un pueblo donde dejábamos una bicicleta tirada varios días y ahí la volvías a encontrar», dijo muy conmovida la profesional médica a nuestra emisora.
Más detalles en el siguiente audio: