El tiempo - Tutiempo.net


Noticia de último momento, en la jornada de hoy, indica que un colectivo de la empresa Andesmar con 45 gendarmes a bordo que salían de Franco de la escuela de formación de gendarmería nacional en Barrial, habría tenido un accidente a la altura de la ruta 436 llegando a la rotonda de Calingasta, de acuerdo a lo que que dice la primera información.

La noticia indica que 45 gendarmes a bordo precisamente de esta unidad de transporte de pasajeros de la empresa Andesmar, habría pasado de largo rompiendo el guardarrail y quedó a punto de caerse a un precipicio.

La primera información indica de acuerdo a la noticia, que esto ha sucedido alrededor de la hora 23, cuando este colectivo de la empresa Andesmar se trasladaba precisamente por la ruta 436 para luego tomar la ruta 149 aquí en iglesia, para después trasladarse por el Colorado hasta llegar a destino en la capital de San Juan.

La información indica además, que este colectivo se habría quedado sin frenos y prácticamente pasó de largo en una curva arrasando a su paso el guardarrail y qeudando de ese modo practicamente al borde del precipicio.

Los 45 gendarmes incluyendo Precisamente en este caso al conductor de la unidad estarían de acuerdo a lo que dice la primera información, estaría fuera de peligro.