El tiempo - Tutiempo.net
LO MÁS IMPORTANTE
  • Su estado era complicado, según los médicos que lo atendían.
  • Estaba lúcido y su salud se complicó después de una fractura de cadera.
  • Tenía 85 años.

El exgobernador de Córdoba, Eduardo César Angeloz, se encontraba internado en estado delicado desde hace varios días con pronóstico reservado, según informaron desde el Hospital Cardiológico.

Los médicos que lo asistían admitieron que sólo quedaba acompañar al líder político y que ya no había respuestas posibles desde la ciencia.


ANGELOZ. Figura clave de la política argentina 

 


 

El gobernador Juan Schiaretti saludó esta mañana al exmandatario y fue la última persona fuera de su entorno que entró a la habitación.

 

Sólo sus familiares y allegados íntimos permanecieron a su lado.

Complicaciones

Angeloz sufrió hace unos días una fractura de cadera, de la que fue operado y se recuperó, pero su estado general se complicó por una larga enfermedad que atraviesa desde hace tiempo.

«Está lúcido, lo está sobrellevando dignamente, con una enfermedad que no es fácil», dijo a primera hora de la mañana de este miércoles radio Mitre Córdoba José Sala, del Instituto Cardiológico.

EDUARDO ANGELOZ.

   

El médico prefirió no abundar en detalles sobre la dolencia del dirigente radical. El exgobernador tiene 85 años y cumplirá 86 el próximo 18 de octubre. Fue gobernador de Córdoba entre 1983, con el regreso de la democracia, hasta 1995.

En septiembre de 2016, el gobernador Juan Schiaretti lo distinguió con el reconocimiento brigadier Juan Bautista Bustos. En octubre del año pasado, recibió una ovación por parte de sus correligionarios en la Casa Radical.

EDUARDO ANGELOZ. Con allegados y jóvenes de su sector.

 
FUENTE: www.lavoz.com.ar