El tiempo - Tutiempo.net

La semana pasada se alejó de la cartera de Turismo de la Municipalidad el Sr. Sergio Camera para dedicarse a sus actividades privadas, alejado ya del mundo político y la vorágine que supone la actividad pública y su consiguiente desgaste. 

Esto hace recordar a la película «Crónica de una despedida» de Pepe Maldonado donde gran parte del argumento ronda entre abandonos y soledades, entre guiones preparados para actuar o vida real.


Sinopsis de la película
Tres actrices reciben un texto teatral para una audición. La noche previa al evento las tres mujeres se sumergen en la lectura y aprendizaje del texto. La experiencia se tornará un viaje, vívido y doloroso hacia sus propias experiencias de abandonos, soledades y ausencias; Ficción y realidad se fundirán en una larga noche hasta el amanecer. Dicha fusión les hará difícil descifrar si lo ensayado fue la obra o un pasaje de sus propias vidas.

No se puede entender que el funcionario se aleje cuando siempre se lo vio con una energía y entrega especial a la cuestión pública y cuando muchos de distintos sectores opinaron que es la persona más idónea para conducir el área de Turismo. 

En un grupo de Whatsapp que participa dejo el siguiente mensaje donde se despide de los prestadores turísticos, aclarando que es la desición tomada hace tiempo atrás y agradeciendo la predisosición de cada uno de ellos y del personal que tuvo a su cargo en el municipio. 


Buenas gente
Bueno les comunico que a partir del 1 Diciembre dejo el cargo de Turismo de la municipalidad en representación de la Secretaria de Turismo y Cultura. Era una desicion tomada ya hace tiempo atrás y como corresponde pasó a comunicarle al grupo de prestadores , seguramente creo que se logró aportar algo , tal vez para muchos fue poco lo suficiente o no sirvió , pero tengo la convicción más profunda de haber puesto todo lo que pude para soñar y creer que si se puede y es esta convicción que la base en palabras de una persona que lucho toda su vida por hacer feliz a miles de chicos en todo el mundo las mismas dice :
Piensa , sueña , cree y atrévete ! De Walt Disney !!! Sobre todo como frase propia , creer que se puede! Y es esta frase algo que concuerda de manera perfecta con todos los que creemos que si se puede hacer turismo. Y como un gran amigo dijo : el verdadero turismo lo hacen personas apasionadas! De Ubaldo Hidalgo. No queda más que expresar mi más noble agradecimiento a todos los que me apoyaron de una u otra forma , sepan que cuentan con un prestador y colega más que siempre defenderá y luchará junto a su familia por el turismo en este maravilloso valle Iglesiano!!

Trate de ser lo más justo e imparcial posible , pero por sobre todo , con orgullo , profesionalismo y honorabilidad!! Mil gracias a todos ustedes y al equipo que me acompañó como Noelia , Alcira , Enzo , Mariela , Yamila y personal de informes , a los que les pido que apuntalemos y demos toda la ayuda posible funcionando como un bloque todos JUNTOS!!! Dejando de lado cualquier prejuicio o individualismos.

Mucha suerte para todos nosotros y los chicos que quedan en Turismo
Gracias 

En entrevista con nuestra emisora explicó más detalladamente el porque de su renuncia, además agradeció y elogio al intendente MARCELO MARINERO y le pidió disculpas por no continuar  acompañándolo en los años de gestión que le quedan, por motivos personales y con algunos desacuerdos con el entorno del intendente, desde hace tiempo tenia esta decisión tomada, seguramente no he cumplido con muchos objetivos,quedaron muchas cosas en el tintero seguramente se cumplirán con el que me va a subsistir, decisión familiar, en el face  me trataron hasta de violador, tengo una nena y una familia (agrego) y otro el factor fue político. 

Escucha nota

 Se refirió a la familia  y agradeció al grupo de prestadores turísticos, debo llevar honorabilidad a la casa, eso me enseño mis padres (apunto CAMERA).

Esperaba terminar la gestión de la mejor manera pero no se pudo llegar nunca pensé en renunciar.

 Para terminar Camera agrego: vuelvo de donde nací, a mi emprendimiento turístico, mis cabañas del viejo carretón, hago de todo un poco lo disfruto a pleno, me relacione mucho con la empresa BARRICK y una propuesta de la misma compañía.