El tiempo - Tutiempo.net

Javier Gonzalez, presidente del ENACOM estuvco en contacto con FM LA CUMBRE e informó que estuvo en contacto con los responsables de la empresa Movistar para tomar conociento de cual es el problema por el que hace 7 días se tiene incomunicado sin linea de celular al departamento Iglesia.

Según informa Gonzalez, los responsables de la empresa de telefonía celular le hicieron saber que tuvieron una seria dificultades por el temporal de granizo y estan llevando equipamiento complementario, generadores y demas para poder atender los sistemas.


No puede precisar donde esta el problema ya que ha realizado un pedido de informe y está esperando el informe técnico por parte de la empresa Movistar. Al parecer son varios lugares donde esta teniendo problema la empresa Movistar por que están llevando equipo complementario de Jachal y de San Juan.

Destacó que cualquier reclamo que los usuarios quieran realizar por mala prestación de servicio lo pueden canalizar por ENACOM delegación San Juan, via plataforma digital pero dadas las circunstacias es posible que se recepten dichos reclamos en la oficina de ENACOM.


El funcionario expresó en la nota que es muy posible se pueda trabajar en coordinacion y cooperación con defensa del consumidor, como ya se lo ha hecho en muchas oportunidades en el pasado.

Más detalles en la nota adjunto

Escuchá Nota a Javier Gonzalez Presidente del ENACOM