El tiempo - Tutiempo.net

La Lic. Virginia Ibazeta directora del C.E.N.S Rodeo y la Lic. Norma Quiroga directora interina de la U.E.P.A en Iglesia, estuvieron en la radio y dieron a conocer su proyecto de educación `tenemos ganas de trabajar y educar´ ya se dio el ok desde el gobierno, ahora ponemos nuestra parte.


 

Inscripciones abiertas, se llevaran a cabo en el edificio del `C.E.N.S Rodeo´ de 18:00 pm a 22:00 pm. Y en los centros cívicos y delegaciones municipales de cada distrito.
Dando respuesta a una necesidad y pedido de nuestra comunidad.


ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ

 

 

Esto servirá para toda la sociedad que no termino la primaria en Iglesia, se le dará más conocimiento y certificara que ya tiene sus estudios completo al terminar. El servicio de colectivo que abastece a los alumnos del C.E.N.S, también posiblemente ayudara a trasportar a los alumnos de la U.E.P.A. Cuando cerremos trato con la movilidad.
Estamos en conjunto con Virginia en este proyecto, dijo Quiroga.

Vamos a trabajar para ayudar a los adultos/jóvenes para reforzar su proyecto de vida. Nunca es tarde para aprender, tenemos que terminar con el marginar de la gente, de decir, ya estas viejo para estudiar, remarco ibazeta. Ambas licenciadas le dieron hincapié a que todos deben estudiar, esto les ayudara tanto en el trabajo, como la vida misma. Todos los jóvenes como mayores pueden hacerlo de una u otra manera. ¡Los esperamos!