El tiempo - Tutiempo.net

La noche del 24 de diciembre pasada la hora 0 mientras nuestra radio acompañaba como todos los años a su audiencia palpitando la llegada del nacimiento de nuestro salvador y los vecinos festejaban con pirotecnia, ingresó a la sala técnica por la ventana que da a la calle una artefacto explosivo (bomba de estruendo) estallando a centímetros de Facu, nuestro operador y conductor radial, quien se encontraba operando la consola quien quedo aturdido por el tremendo ruido y con dolor de espalda por la explosión.

El incidente provocó que la radio se detenga por unos minutos hasta poner en orden todo y recoger los fragmentos de vidrio que se esparcieron por todo el recinto los cuales por suerte no lastimaron a nadie, creemos que la venida de nuestro Niño Dios ha protegido la integridad de nuestros trabajadores. 


Se desconoce aún si el explosivo fue arrojado a propósito o fue fruto de la casualidad el que haya ingresado por la ventana que da precisamente la calle. No se ha radicado aún la denuncia esperando que el responsable pueda pedir públicamente disculpas por su desaprensión, pues nosotros queremos creer que se trato de un hecho fortuito y no hubo dolo o intención.