El tiempo - Tutiempo.net

La escuela RICARDO GUIRALDEZ de la localidad de Tudcum se vio involucrada en un comentario sobre la comida de los alumnos en mal estado de la misma y agua que sacan el personal de servicio (porteros), desde los sanitarios.

La señora MARILYN MONTENEGRO maestra a cargo de la dirección aclaro que hace tiempo atrás se labro un acta escolar, debido al color de una variedad de cortes de carnes (especialidad vació),  al cual no deprendía olor nauseabundo solo vario el color del mismo corte y antes la duda decidieron llamar al proveedor de la zona señor GULLERMO GODOY para que aclare la inquietud y cambie dicho corte por otro.


Ayer martes se labró otra acta con los docentes por que este mismo personal sacaba agua del baño (sanitario) de los caballeros para preparar la comida, la docente aclaro el tema. 

Escucha nota


Mientras tanto el señor GUILLERMO GODOY, proveedor desde hace mas de 25 años, proveyendo de artículos de primera necesidad a este establecimiento agrego que es la primera vez que en su función de proveedor y comerciante de la zona le sucede este caso,  que a través de comentarios mal intencionados, se la involucre a esta casa comercial.

Escucha nota