El tiempo - Tutiempo.net

Durante la mañana de éste Domingo la radio recibió una llamada de un hombre de apellido Cantos, quien estaba en el Dique Cuesta del Viento y advertía que había visto una lancha a la distancia que al parecer iba a la deriva en dirección al murallón. Esta circunstancia lo preocupó y llamó a Radio La Cumbre para advertir por cualquier concecuencia que podría traer esto debido al inminente viento zonda que ya comenzaba.

A posterior la radio tomó contacto con el comisario Gregorio Diaz a cargo de la Comisaría 22ª quien informa que conjuntamente con personal de nautica lograron sacar la lancha del espejo del dique sin novedad, no habiendo heridos, según detalla el comisario.

En comunicación telefonica un hombre llamado Juan que se presentó como uno de los dos pescadores ocupantes de la lancha en cuestion, informó que ya estaba con la gente de Nautica fuera de peligro y que en ningún momento tuvieron falla mecanica en la lancha porque la lancha es nueva y el manifestó tener mucha experiencia.

No obstante desde la radio creemos que es importante tener precuación en vistas de muchos accidentes que ya hubieron en el Dique, algunos con saldos fatales en vidas humanas y ese es el unico objetivo de esta nota.