Se refirió fundamentalmente al desarrollo del turimso del departamento apoyando los emprendimientos privados pero tambien desarrolar emprendimientos publicos para que puedan todos los iglesianos, mas alla de sus posibilidades economicas.
Que el turismo llegue todo el año y haciendo enfasis en el turismo social y poner a disposición de todos los iglesianos las bondeades de las aguas termales.

Tratar de que todos los iglesianos lleguen a Chile al igual que los Chilenos puedan visitar nuestro departamento como turistas.
Que los iglesianos tengamos al alcance todo lo posible y no tener que depender siempre de los departamentos vecinos al momento de tramitación y demás, porque se cuanta con los recursos humanos y económicos para poder hacerlo posible.