El tiempo - Tutiempo.net

Se realizó la Asamblea General en la Union Vecinal de Bella VIsta para renovación de autoridades y resultó electa la lista encabezada por la señora Marcela Contreras y conformada por vecinos de toda la localidad e Bela Vista.

En nota otorgada a Radio LA Cumbre, luego de asumir la presidencia de la institución, Marcela Contreras calificó como Un gran desafío para su persona la posibilidad que se le presenta de conducir los destinos de la Unión Vecinal de Bella Vista y con ello trabajar para todos y cada uno de los vecinos de esa localidad


Aspecto de la Asamblea de renovación de autoridades – © Prensa Unión Vecinal de Bella Vista


Ha buscado formar una lista con integrantes de todos los rincones de Bella Vista, El Arenal, Barrio El Guanaco, etc. para que todos y todas se sientan parte de esta nueva Unión Vecinal, el cual es el objetivo supremo.

La flamante presidenta de la institución manifestaba a nuesta radio que recibio la institución de manos del anterior presidente Lucio Riveros, muy bien y en perfecto estado en juridica y con fondos. Recuerdó que se cobra la cuota societaria que es necesaria para gastos minimos como luz cloro, etc.

Queremos hacer historia con esta nueva comisión de la Unión Vecinal ayuda a los vecinos festivales obra con municipio llevar inquietudes y trabajar con el gobierno municipal.

Escuchar nota completa de Marcela Contreras