El tiempo - Tutiempo.net

El pasado miércoles 8 finalizaron las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán con una buena participación de feligreses de la zona, como así también de diferentes lugares de San Juan e Iglesianos que residen fuera de la provincia.

Un marco que según la policía, fueron alrededor de 3.000 personas que se concentraron en la plaza del barrio América para honrar al santo patrono previo a la salida de la peregrinación se permitió el saludo del Diputado Nacional Walberto Allende que traía un mensaje del gobernador y el Intendente Marcelo Marinero que también saludo a los presentes.


Escucha nota


La peregrinación que fue diferente el recorrido a años anteriores, esta vez se desvió hacia el oeste por calle Santo Domingo y se realizaron tres paradas: la primera en el Cementerio Municipal para dejar allí una plegaria y un mensaje para los que allí descansan sus restos, el párroco hizo la siguiente reflexión. 

Escucha nota

La extensa peregrinación termino en frente de la Comisaria 22º de Iglesia y allí rezaron por los presos y por los que trabajan el dicho Hospital.