El tiempo - Tutiempo.net

La visita del concejal CARLOS PICO IBACETA el día viernes ultimo despertó interés en la sociedad ya que el mismo se había ausentados por varios meses en los medio el da los detalles del por que.

Ibaceta  dijo: es lindo darle la oportunidad a los opinologos aquellos que opinas a traves del sms, se refirio y agrego esto es como el fútbol en la tribuna encontras árbitros-técnicos jugadores y demás, hay que estar adentro de la cancha muchachos es muy fácil hablar de afuera (agrego ademas) apuntó muy fuerte al Intendente Marinero opino sobre las encuestas que hizo Diario Huarpe tiempo atrás.


Apuntó contra el gobernador SERGIO UÑAC- dijo que promete pero no cumple. 

Escucha nota


En la  segunda parte el concejal IBACETA opino sobre el tema agua potable de rodeo y las flores pregunto públicamente que paso con los recurso monetarios que estaban destinados a esto tipo de obras, hablo pagos de profesionales dijo que es una locura lo que están pagando.

Finalmente el concejal CARLOS IBACETA dio el porque ahora no esta dentro o acompañando al SENADOR BASUALDO junto con el frente cambiemos en la nota los destalles del desacuerdo

POR ULTIMO una oyente desacuerdo con el concejal sobre la resignación dijo LA SEÑORA SANDRA PAEZ oriunda de villa iglesia.