El tiempo - Tutiempo.net

La familia de galgueros, así se llama el grupo de personas que conforman este grupo del deporte que lleva como protagonista a perros galgos y que son mas de cien personas, según testimonio de algunos de ellos.

Este domingo pasado se hicieron sentir en las urnas, CESAR GORDILLO agrego que esto no es nada de color político solo era una forma de manifestarnos y hacernos sentir a las personas que amamos este deporte y es manifestación a nivel nacional.


Escucha nota

La otra voz que se hizo sentir fue la de la SEÑORA MARY LUNA, también de Rodeo agrego que no tiene nada que ver con los partidos políticos solo pedimos que se nos escuchen y nos respeten como autoridades, ya que en varias oportunidades se han presentados notas para pedir que este deporte sea legalizado como corresponde mas allá que esta prohibido.


Jamas tuvimos respuesta, expresó, entonces para que votamos si no tenemos representantes ni nada, el gobernador es la autoridad y si la ley esta prohibida a nivel nacional y si no lo lo escuchan a el a quien lo van a escuchar? no estamos en contra de ningún partido político ni peronista, bloquistas, radicales y del partido que sea.