El tiempo - Tutiempo.net

Luego de ocho días de conflicto en el ENI Nº 32 motivados por la falta de condiciones sanitarias según la denuncia de los padres de los alumnos que asisten a ese establecimiento, finalmente se ha llegado a un principio de solución con el compromiso que a través de un acta suscribieron el Ministro de Obras y Servicios Públicos Ing. Julio Ortiz Andino, por una parte y por la otra, la Ministra de Educación la Prof. Cecilia Trincado.

En el acta compromiso fechada el día 8 del corriente mes y año, los ministros mencionados se comprometen a la construcción del edificio propio para el funcionamiento de dicho establecimiento educativo. La construcción la realizarán con fondos nacionales si se aprueba el proyecto oportunamente girado a la esfera nacional o con fondos provinciales en caso de no ser aprobado por nación.


Fascimil del Acta Compromiso rubricada por los Ministerios de Obras y Servicios Públicos y el de Educación

Las clases se reanudarán el próximo martes 15 ya que en el día de mañana viernes se desinfectará el edificio escolar.


Alfredo Marinero, uno de los padres autoconvocados en diálogo con RADIO LA CUMBRE se mostró muy satisfecho por el final feliz y agradeció a nuestra emisora por la difusión, la cobertura periodística y el nexo con las autoridades por parte de nuestra radio.