El tiempo - Tutiempo.net

LA PATRIA cumplió 209 años del primer grito de Libertad, los actos se concentraron en la localidad de Tudcum con un buen marco de publico y artistas, tanto chicos como grandes de nivel inicial escuelas primarias y secundaria, instituciones publicas y de seguridad  realizaron el desfile patrio.

Después de los cánticos argentinos llegaron los discursos por parte de las escuelas organizadoras y en este primer plano la directora de a escuela RICARDO GUIRALDES señora VIVIANA ZAPATA se refirió a la fecha del cumpleaños de la patria.


Escucha nota

Luego llego el mensaje del pueblo de Iglesia en la voz de la máxima autoridad departamental señor MARCELO DAVID MARINERO, que después de saludar a los organizadores del acto, solicitó compromiso en los Iglesianos en la union y la paz y el dialogo especialmente a mi amigo el diputado JORGE ESPEJO señalo a lo que se vive en las campañas políticas y después de dar el discurso se estrecho un fuerte abrazo.


Escucha nota

Una vez finalizado el acto buscábamos los siguientes conceptos patrios y opinión a lo solicitado por el intendente UNIÓN PAZ Y DIALOGO el actual diputado JORGE ESPEJO agrego que esta de acuerdo a este mensaje pero no solamente hay que decirlo hay que hacerlo, agregó.

Escucha nota

El presidente del concejo Deliberante también se refirió al acontecimiento del 25 de mayo y opinó sobre el discurso del intendente. GUSTAVO DEGUER decía lo siguiente.

Escucha nota

El Diputado proporcional MAURO MARINERO, también se refirió al hecho patrio y opino sobre el pedido de su hermano el intendente, para vivir en paz unión y dialogo, refieriéndose a las elecciones del 2 de junio.

Escucha nota