El tiempo - Tutiempo.net

Los vecinos de la localidad de Las Flores desde hacen varios días que  no tienen agua potable por colapso  en la planta de agua potable de aquel lugar, La Municipalidad de Iglesia abastece llevando agua hacia aquel lugar y la minera Barrick colabora dejando bidones de 20 lts por familia hasta que se solucione el dicho problema, que son aproximadamente mil hogares según testimonio del intendente MARCELO MARINERO.

Escucha nota


 Con respecto a este tema desde la compañía Barrick el señor ALBERTO ABECASIS apunto a como y en que etapa esta el convenio que firmó con la la provincia y el Ministerio de Minería de San Juan con respecto a las plantas potabilizadoras de iglesia que son 12 las cuales algunas deberán hacerse nuevas.

Ademas el mismo Abecasis dio destalles del servicio de wifi gratis en el departamento que desde esta semana lunes 12 de febrero se comenzara a trabajar en los siguientes puntos de referencias, dique cuesta del viento, plazoleta de la fundación (rodeo), plaza de las flores y en la aduana paso fronterizo.


Escucha nota

 Por ultimo dicho funcionario empresarial agrego de como sera la tarea entre la compañía y la comunidad mas allá de los recortes monetarios que tambien perjudica a la empresa minera.

Escucha nota