El tiempo - Tutiempo.net

El Sr. Intendente Dr. Jorge Espejo comenzó el 2023 inaugurando al equipo de trabajo y vecinos dejaron inaugurada la nueva iluminación led en calle Virgen de la Paz, Bella Vista con una importante cantidad de vecinos asistentes, los cuales no pudieron ocultar la alegría por este nuevo logro para esa tan hermosa localidad.

Las características de la obra son las siguientes:


  • Extensión 1.500 metros de longitud.
  • Lámparas led de 150 watts, que arrojan 20.000 lúmenes de intensidad.

Monica Riveros, vecina de la localidad de Bella Vista
© Prensa Municipalidad de Iglesia


Mónica Riveros, vecina de la localidad de Bella Vista agradeció en nombre de toda la comunidad de ese distrito y felicitó al Intendente por la obra de alumbrado público con tecnología led destacando que es muy necesaria ésta obra e instando al señor Intendente a seguir trabajando por la gente y deseó que ojalá la próxima sea la plaza tan anhelada.

Discurso Mónica Rivero

Ing. Elio Giuliani – Secretario de Obras y Servicios de la Municipalidad de Iglesia.
© Prensa Municipalidad de Iglesia

El Secretario de Obras y Servicios Elio Giulani comenzó celebrando por haber comenzado el año 2023 cumpliendo un gran anhelo del Intendente Espejo de concretar esta obra de iluminación tan necesaria para Bella Vista y destacó que está incluida dentro de un plan de obras que se tienen `previstas para el 2023 para la zona sur del departamento.

Agradeció al apresencia del señor intendente de la Presidenta del concejo Gladys Bernabe de cada uno de los scretarios de cada uno de los directores y los compaleros de trabajo y a la empresa que realizo la construccion de la obra y sus trabajadores y finalmente a los vecinos de la localidad de Bella Vista.

Finalmente completó en detalle el resto de las características técnicas de la obra, la misma es de 1500 m de longitud desde el monumento al gaucho hasta el Club de Bella Vista y fue realizada por la empresa Chiccone, consta de 48 columnas en total 46 de brazo simple y 2 de brazo triple. Las lámparas led son de 150 watts con una intensidad lumínica de 20000 lumens, es lo más moderno que se está usando en otras ciudades, destacó el funcionario.

Discurso Ing. Elio Giuliani

Sergio Chicconi – Titular de la empresa Chocconi.
© Prensa Municipalidad de Iglesia

El responsable de la empresa constructora Sergio Chiccone también dedicó unas palabras a los presentes. Agradecló al municipio por confiar en la empresa con la cual se hicieron varias obras para nuestra comunidad. Pidió aplausos para el equipo de trabajadores de la empresa y espera que se disfrute de las obras. Las personas pasan y las obras quedan y las obras de chiconne duran muchos años -reflexionó- y destaco que el lider que tienen Dr. Espejo, que es muy pujante y está realizando muchas obras en el Municipio.

Discurso Sergio Chicconi

Dr. Jorge Espejo Intendente de Iglesia durante su discurso de inauguración del alumbrado.
© Prensa Municipalidad de Iglesia

En su saludo el Sr. Intendente anunció la proyección de nuevas obras para el lugar y agradeció el apoyo de los habitantes para seguir unidos el plan de trabajo basado en los intereses comunales.

Seguimos sumando progreso a la comunidad de Bella Vista, otro ícono turístico de nuestro departamento.

Agradeció por la posibilidad de haber hecho posible todo este avance en el departamento luego de dos años muy difíciles para todo el mundo. En otro tramos de su discurso aclaró que otras obras también se realizan con empresas locales, solo que la velocidad necesaria para la concesión de las obras hace que se trabaje con varias empresas.

Discurso Dr. Jorge Espejo