El tiempo - Tutiempo.net

EL INTENDENTE MARCELO MARINERO se refirió a la construcción del nuevo hospital dijo que hay normas que cumplir refiriéndose a la escrituración del terreno del dicho hospital, dijo  que esta documentación esta por salir esta semana.

Ademas agrego que el ministro ORTIZ ANDINO se comprometió que llamará a la licitación y que estos documentos están en escribanía mayor de gobierno. Por ultimo aseguró que se hace si o si «La realidad es la que yo estoy dando» le dijo a nuestro cronista.

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

EL intendente MARINERO durante la extensa nota agrego ademas que el actual nosocomio con mas de 70 – 80 años esta en riesgo de una mala situación, según el relevamiento del área de obras y servicios públicos inspección a cargo del ING. REMO MEGLIOLY,  el que determinó que hay falencias importantes en cloacas y perdidas de aguas en los sanitario y paredes a punto de caerse. 

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ:

Terminó hablando de la compra de movilidades, una ambulancia marca Toyota completa con la ultima tecnología  para la zona sur, que se compro con recursos del fideicomiso minero.

Habló ademas de la incorporación del nuevos trabajadores para la planta permanente municipal hasta el 2019 para cubrir las 60 vacantes.

ESCUCHA EL AUDIO AQUÍ: