El tiempo - Tutiempo.net

Desde el pasado 6 de junio se formo un triunvirato normalizador en el Centro de Jubilados de Iglesia conformado por JULIO FURNO (presidente), HILDA MESINA y MARISA ORTIZ, la secretaria se apersonó por los estudios de nuestra emisora para dar a conocer la nueva comisión y agrego que desde años atrás a esta comisión que estaba encabezada por el señor IGNACIO ROSALES se le dio la baja en jurídica   por las irregularidades de la fatal de rendición y el llamado de asamblea.

Fuertes declaraciones de HILDA MESINA acusando a ROSALES, diciendo que tiene elementos del centro de jubilados y que ese se niega a entregarlos,  que esta nueva comisión ha enviado una carta documento intimándolo para que haga la entrega.


Carta documento enviada a Rosales por el Triunvirato

Escucha nota

 

Fue una persona que contestaba muy mal a los abuelos señalo ademas la secretaria HILDA MESINA que debieron comprar libros y sellos del centro, le exigimos a ese señor que haga rendición de cuentas, queremos saber adonde fueron el pago de las cuotas y todo lo que seguía cobrando, señalo que cobro subsidios del municipio y no se sabe donde están,me hago cargo de lo que digo.


Resolución de Personería Jurídica designando nuevo Triunvirato.

Escucha nota

 

Los jubilados sienten un gran respaldo de esta nueva comisión y debemos responderle a los jubilados como nueva comisión, estamos viendo colocar un modulo en el predio que se le cedió a este centro.

Este señor mezclo la política con el centro de jubilados ya que el odiaba las gestiones de los intendentes MARINEROS refiriéndose a MARCELO Y MAURO MARINERO cuando debía cobrar los subsidios ya no los odiaba.

Acta posesión de cargos

Escucha nota

 

 

Nota a Intendente solicitando información sobre subsidios otorgados a la institución.