El tiempo - Tutiempo.net
Durante la mañana de hoy a pesar de las bajas temperaturas reinantes de entre 4″ y 5″ bajo cero  y del aire frio se concreto la marcha para pedir justicia por la muerte de la pequeña VICTORIA YAQUELIN PONCE.
{layerslider id=»3″}

La concentración se llevo acabo desde la plaza de Rodeo por calle Santo Domingo hasta el hospital, allí los  esperaban las autoridades de salud encabezados por el jefe de 3’zona DR FERNANDO BALAGUER, además estuvieron presentes la directora del hospital DRA EVELIN SALAS y el intendente de iglesia SR MARCELO MARINERO

Luego de leerse el petitorio y antes de recibirlo el jefe de zona, los manifestantes comenzaron a plantear las quejas de mala atención, no solo del Dr Gutierrez si no también de otros profesionales de salud.

Los vecinos entre quejas y malestar solicitaban mayor presencia de profesionales en todas las especialidades y la pronta reincorporación de un medico pediatra que hasta el momento no se incorporo.

Por ultimo el jefe de zona se comprometió que un plazo de 10 a 15 días habrá novedades, por el momento estaría designado un medico de familia por la imposibilidad de encontrar un pediatra para el hospital de rodeo.