Vecinos autoconvocados de Colola realizaron un pedido por nota que deberá ir por mesa de entrada con número de expediente porque quieren todo transparente y para ello redactaron sendas notas al Intendente Jorge Espejo, a la Secretaría de Seguridad y Orden Público y al Subcomisario Fernando Villalba, Jefe Interino de la Comisaría 22ª en las que solicitan diferentes medidas tendientes a reforzar la seguridad de los vecinos de Colola y Rodeo.
En el petitorio está incluido el pedido de la implementación de un Sistema de cámaras y central de monitoreo para las mismas, reforzar el parque automotor de la policía para mejorar y aumentar los patrullajes y controles. También solicitan la instalación de dos postas policiales en la entrada de Rodeo y la de Colola. Otro de los requerimientos es la iluminación den los sectores que aún no han sido iluminados.

Aclara la vecina Cintia Scarinci, activa participante de los vecinos autoconvocados que esto no tiene fines políticos y que tampoco quisieran que alguien se «cuelgue» de este reclamo para hacer política. Que no es nada contra ninguna institución, sino contra los delincuentes que los tienen a maltraer a los vecinos.
Es una decisión de los vecinos y seguirán hasta las últimas consecuencias, ya hablaron con el Intendente y los recibirá el Secretario General pero para la próxima semana se pueden reunir con el Intendente Espejo e incluso con el Concejo Deliberante.


