El tiempo - Tutiempo.net

Por Issar Ramón Aguilera

Un operativo sin precedentes fue el desplegado por FM LA CUMBRE 99.7 con el objetivo de hacer una cobertura especial e integral de la mayor fiesta de todos los Iglesianos en las 3 noches y haciendo llegar todas las incidencias de dicho evento a todo el mundo mediante trasnsmisión por la web por medio de Streamming de radio.


Varias emisoras de la provincia y provincias vecinas han tomado la señal web de FM LA CUMBRE formando una especie de red posibilitando que nuestro sentir Iglesiano convertido en fiesta llegue a todos y cada uno de los corazones Iglesianos repartidos en el mundo. Por los caminos de la patria donde anda la sangre iglesiana como decía El Gordo Godoy en su zamba.

Hoy la tecnología bien utilizada nos ha permitido llegar a todos esos rincones donde late un corazón iglesiano. Según expresa el Director de La Cumbre, Javier Barrionuevo: vivimos un momento histórico con esta transmisión integral del evento sin ni una sola interrupción, gracias al servicio brindado por Latidos Productora desde Chilecito, La Rioja y al esfuerzo denodado de un pequeño batallón de valientes «soldados» con los que cuenta la radio.


Gracias Daniel Gonzalez, Facundo Barrionuevo e Issar Aguilera y todos los que contribyeron para que FM LA CUMBRE transmita el evento y llegue a todos los rincones del mundo, concluye expresando un emocionado Javier Barrionuevo.