El tiempo - Tutiempo.net

En el día de hoy alrededor de las 15 hs arribarán a Rodeo los alumnos de la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra que fueron ganadores nacionales de las Primeras Olimipiadas Agopecuarias realizadas en Miramar.

Está previsto que a las hora 12 hagan su arribo a la ciudad capital de San Juan, donde los espera el Director a cargo de la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, para partir inmediatamente hacia nuestro departamento, al cual llegarán alrededor de la hora 15.


Es el deseo del director de la escuela, los padres de los alumnos ganadores y el cuerpo docente y equipo directivo que las fuerzas vivas los esperen para realizar una gran caravana festejando este triunfo a nivel nacional que según las palabras del director, debe ser de todos los iglesianos y de todos los estudiantes de la Agrotécnica «Los que lo son y los que lo fueron antes» .

Los padres de los alumnos y algunos profesores esperarán a la triunfante comitiva estudiantil en Villa Iglesia desde donde se iniciará la caravana y convocan al resto que quiera esperarlos a su paso por Las Flores y a la entrada de Rodeo.


Es un triunfo de todos los iglesianos y como tal tenemos la obligación de festejarlo, por nuestros alumnos ganadores, por todos los estudiantes iglesianos, por los padres que se esfuerzan haciendolos estudiar, por los profesores que dieron todo de si para que aprendan de la mejor manera, por la historia y el futuro del departamento y por todos los que pasaron por las aulas de la Agrotecnica, soñando ver a su escuela e alguna oportunidad en lo más alto en el concierto de la enseñanza agropecuaria en Argentina.

El Director José Aguilera quiere hacer llegar un agradecimiento especial para el Supervisor del área Damian Priego y felicitaciones a la Escuela Agrotecnica de Zonda que obtuvieron una mención especial, también en la instancia nacional.