El tiempo - Tutiempo.net

Se le acumulan los problemas a Sampaoli a una semana del arranque del Mundial de Rusia. Manuel Lanzini, volante de la selección, ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el entrenamiento de la albiceleste. El equipo liderado por Messi está concentrado en Barcelona y se ejercita en las instalaciones del Barça para preparar su debut mundialista ante Islandia el próximo 16 de junio.

La gravísima lesión del jugador del West Ham obliga al seleccionador Sampaoli a llamar a un sustituto para ocupar su lugar en el combinado argentino. No tiene por qué ser uno de los que formaban la pre lista de 35 futbolistas, pero los centrocampistas que no pasaron esa criba son Paredes, Pizarro, Enzo Pérez y Pablo Pérez. La AFA ha informado del suceso este mediodía a través de su cuenta de Twitter pero por el momento se desconoce en qué circunstancias se ha producido la lesión.


A la baja mundialista de Lanzini hay que sumar la de Sergio Romero, el guardameta titular de Argentina, que tampoco estará en Rusia por lesión.