El tiempo - Tutiempo.net

El pasado jueves 16 a ultimas horas de la tarde y ya casi noche, finalizó la Asamblea General Ordinaria para la elección y renovación de autoridades del Club Social, Deportivo y Cultural El Llano Alegre y nuestro cronista Issar Ramón Aguilera, se puso en contacto con los protagonistas de este evento tan importante para la comunidad de gran parte de la localidad de Las Flores, como es la elección de las autoridades de su club.

En la nota grabada en una emisora de la vecina provincia de La Rioja, los protagonistas de esta histórica Asamblea nos explican y dan de talles del desarrollo de la Asamblea, así como el resultado de las elecciones en las que se presentaron 2 listas, una encabezada por Fernando Quilpatay (lista ganadora) y la otra encabezada por Leonardo Manrique quien perdiera solo por 4 votos la presente elección.


Compartimos la palabra de Armando Aguilera, primer presidente de la institución y quien oficiara de fiscalizador en esta oportunidad, como así también la palabra de Hernan Montaño, presidente saliente y del flamante presidente electo Sr. Fernando Quilpatay.

 


 

Escucha nota