Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Despiste y vuelco de automóvil, los ocupantes fuera de peligro

0
0
0
s2sdefault

El pasado lunes 07 de diciembre a las 16:30 hs aproximadamente, personal de la sección "Las Flores", dependiente del Escuadrón 25 "Jachal", de Gendarmeria Nacional, destacado sobre RN 149, km 323, departamento Iglesia, toma conocimiento a través de un transeúnte sobre un accidente vial ocurrido en el km 326 de mencionada ruta, razón por la cual procedió a trasladarse hasta el lugar del hecho donde una vez  arribados se pudo constatar el despiste y posterior vuelco de un vehículo marca Chevrolet, modelo Onix, que se trasladaba desde la localidad de Rodeo, hacia la localidad de Bella Vista, el cual era ocupado por dos ciudadanas mayores de edad y una menor de edad, quienes sufrieron lesiones leves, encontrándose fuera de peligro.

Las personas asistidas las mismas por personal de salud pública y posterior traslado al hospital "Tomas Perón" de la localidad de Rodeo.

Ante tal situación personal de la fuerza brindo seguridad y prevención vial juntamente con intervención de personal de la comisaría 22 "Rodeo" de la Policía de San Juan. Encontrándose dicha arteria vial momentáneamente  transitable con precaución sin interrupción del tránsito.

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo