Martes 11 de Agosto del 2020

Gendarmería realizó una nueva incautación de marihuana en "Los Olivos"

0
0
0
s2sdefault

Este martes 28 de julio, personal del Escuadrón 25 "Jachal" de Gendarmeria Nacional, destacado sobre Ruta Nacional Nº 150, pasaje "Los Olivos",  departamento Jachal, procedió al control físico y documentológico de un vehículo marca Ford Focus.

En el mismo se trasladaban cuatro (4) personas mayores de edad, procedentes de Valle Fértil, sentido hacia localidad de Rodeo.

En estas circunstancias se realiza el registro del interior del  rodado, el personal observa por debajo del asiento del conductor un elemento cilíndrico giratorio (triturador), el cual contenía en su interior sustancia vegetal símil estupefaciente (cogollo de marihuana), motivo por el cual conforme atribuciones conferidas por el Art. 230 bis Código Procesal Penal de la Nación, se procedió a realizar una requisa  sobre los ocupantes del vehículo, constatándose en el bolsillo de la campera  que llevaba puesta uno de ellos,  siete (7) cigarrillos artesanales y un (1) envoltorio de nailon conteniendo una sustancia vegetal compacta de los cuales se extrajo una ínfima muestra, la cual  sometida a prueba de campo (narcotest) arrojo resultado positivo para "marihuana".

Con un pesaje total de doce coma cuatro (12, 4) gramos. Se puso inmediatamente en conocimiento al Juzgado Federal de San Juan Nº 2, Secretaria Penal Nº 4, quien dispuso labrado de actuaciones de rigor, incautación del estupefaciente , constatación de domicilio  y que el involucrado continúe en libertad licenciado a la causa.

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo