Viernes 18 de Septiembre del 2020

Decomisan e incineran un ejemplar de liebre "Mara" secuestrada a un cazador furtivo en operativo de G.N.

0
0
0
s2sdefault

El 20 de julio a las 14:30 hs aproximadamente, en circunstancia personal del escuadrón 25 "jachal" de Gendarmeria Nacional emplazado sobre RN Nº 150, paraje “El Pencal”, departamento Jacha, detuvo la marcha de vehículo marca Volkswagen, modelo Polo Classic.

el rodado circulaba desde la localidad de  Jachal sentido hacia la localidad de Rodeo, Departamento Iglesia, conducido por un ciudadano masculino mayor de edad.

Al efectuar el registro del interior del vehículo, se constata a prima facie un envoltorio de color blanco que en su interior contenía un (1) ejemplar de liebre criolla comúnmente conocido como “mara” sin vida, producto de caza furtiva con canes adiestrados para caza, encontrándose en infracción a la Ley Provincial de flora y fauna Nº 606 – (Art 41).

Por tal motivo se procedió al decomiso de la misma dándose intervención al personal de Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia, quienes se hicieron presentes en el lugar y labraron acta de infracción, como así también, se dio intervención al Juzgado de Paz Letrado de Jachal, disponiendo la destrucción en el lugar de dicho ejemplar mediante la “incineración”.

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo