Jueves 09 de Abril del 2020

Asalto a mano armada en Local comercial céntrico [AUDIO]

0
0
0
s2sdefault

Asalto a mano armada sobre un local comercial ubicado en calle Santo Domingo y Enrrique Paoli, propiedad del señor Jose Olguin alrededor de las 22:00hs, una persona que ingreso al local con el casco puesto y apuntando a todos les aviso que era un asalto, en el cual este al deambular con el arma y apuntando a varios clientes, incluyendo a los dueños del local.

A la señora Margot Cortés  que en ese entonces estaba en la caga registradora. El delincuente le pidió el dinero a lo cual la mujer nerviosa al ver el arma de grueso calibre, con nervios intento abrir caja y al momento un cliente que se encontraba en el local, se abalanzó sobre el, el cliente es de apellido Illanes y ambos  cayeron al piso tras un gran forcejeo.

Luego se lanzaron sobre el sujeto dos personas más, uno hermano de Javier Illanes de nombre Ramiro, don José,  dueño del local que también participó para quitarle el arma al delincuente.

Motocicleta en la que se movía el asaltante.

 

Uno de los hermanos Illanes salió herido con un corte en la frente, por recibir golpe del arma, el mismo ya está fuera de peligro, el delincuente fue apresado por la policía y aun no se dieron indicios de donde era este ya que se movilizaba en una moto.

Escuchá el audio

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo