Domingo 19 de Septiembre del 2021

Mirtha Legrand, sobre la polémica con Inés Estévez: "Le pregunté de buena fe"

0
0
0
s2sdefault

La última semana, la presencia de Inés Estévez (52) en la mesa de Mirtha Legrand había dejado planteada una polémica a partir del gesto que tuvo la actriz, quien al momento de ser presentada miró a cámara e hizo la "V" de la victoria, lo que motivó que la conductora le preguntara si era kirchnerista.

Sin embargo, la diva de los almuerzos le restó trascendencia al hecho y, en el programa de este mediodía, aprovechó para aclararlo. "El otro día, cuando vino Inés Estevez, en el momento de la presentación yo veo que saluda a la cámara y hace así (imitando el gesto de la V). Entonces, me sorprendió, porque creo que nunca un invitado hizo eso, lo que decíamos la V de la victoria, que yo la identifico con el kirchnerismo, el peronismo. Entonces yo le pregunté, ¿sos kirchnerista?, y me dijo ´pero no Mirtha, esto es de los rockeros´. Se hizo todo un escandalete, pero le pregunté de buena fe, no tiene nada de malo si lo hubiera sido", explicó Mirtha.

Vale recordar que, por su parte, la actriz también le restó importancia al hecho y evitó confrontar con la diva. "Paz y amor: es un gesto de los dos dedos que lo hago desde que tengo 15 años. En cada foto que me saco pongo los dedos así. Paz y amor, paz y amor… Basta", pidió en un audio que le envió al periodista Tomás Dente, integrante del programa Nosotros a la mañana.

"Lo único que quiero decir es que no me sentí atacada ni maltratada. Para mí es una tía a la que visito una vez por año, y me trató muy bien. Ya sabemos cómo es su ideología, y no sólo no tengo ningún problema con que la gente tenga su ideología, sino que avalo que cada uno tenga la libertad de expresar lo que se le antoja", concluyó, como para que no queden dudas al respecto.

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo