Domingo 22 de Mayo del 2022

Una mujer policía amamantó a una beba de 7 meses que había sufrido un accidente

FUENTE: NA
Si bien la pequeña había resultado ilesa, se encontraba muy asustada y llorando y la policía decidió amamantarla para calmarla.
0
0
0
s2sdefault

Una mujer policía amamantó a una beba de siete meses que fue víctima de un accidente en el cual se vieron involucrados un automóvil, una camioneta y un camión que circulaban todos en la misma dirección, en sentido Río Colorado-Bahía Blanca. El hecho ocurrió en la tarde del sábado, sobre el kilómetro 773 de la Ruta Nacional 22, en las inmediaciones de Algarrobo, ciudad del Partido de Villarino, y en uno de los vehículos viajaba una familia oriunda de Cipolletti.

 

Según informó Infovillarino.com, se trata de una Renault Duster al mando de Esteban Millazato, de 31 años, en el cual iban su esposa, María Agustina Galarza, de 31, y su pequeña hija de siete meses. En tanto, trascendió que cuando ese vehículo intentó adelantarse a un camión, fue rozado por detrás por una camioneta Amarok, al mando de Tomás Pascual, de 26 años y originario de Azul, quien intentaba sobrepasar a ambos.

Tras el choque, el automóvil impactó contra la parte trasera del acoplado del vehículo mayor, conducido por Jorge Habitante, de 25 años y también oriundo de Azul, sufriendo severos daños materiales. La mujer que iba de acompañante terminó con una fractura de tabique nasal y un corte en el cuero cabelludo, por lo cual de inmediato arribó la asistencia tanto de una ambulancia como de personal policial de Algarrobo.

 

El hecho destacado en el marco del siniestro vial, se dio en el momento en el que la titular de la dependencia policial de Algarrobo, Susana Madroñal, decidió asistir a la beba. Si bien la pequeña había resultado ilesa, se encontraba muy asustada y llorando, por lo cual la mujer policía, quien también tiene un bebé de siete meses, optó por darle el pecho para que se calmarla.

Finalmente, la mamá de la beba fue trasladada al Hospital Penna de Bahía Blanca para su mejor atención y el resto de los involucrados no sufrieron lesiones de consideración, pese a la espectacularidad del siniestro. Según se indicó, el conductor de la Amarok quedó imputado por lesiones culposas, mientras que la causa está a cargo de la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

 

Fuente: NA

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo