Domingo 25 de Agosto del 2019

Personal del Ministerio de Educación desmiente los dichos de la mamá

0
0
0
s2sdefault

Fiel a nuestro estilo como emisora y ahora como diario digital, cada vez que hemos sido invitados a difundir una noticia, siempre hemos dado lugar a la otra campana o al derecho de replica. En este caso hemos conseguido que empleados o personal abocado a la información a los medios a través de un grupo de whatsapp, nos brinde información respecto a este tema que trajo tanta polémica en nuestra comunidad.

Por el medio mencionado, whatsapp, el personal del ministerio nos expresa lo siguiente y nos ha compartido las fotos pertinentes:

Por primera vez se trajo padres con alumnos de nivel inicial. Ademas no se los trajo el dia miercoles por la cantidad de horas de los niños en el stand. Los chicos de zonas alejadas de 4 departamentos se alojaban en el estadio.

Se les dio desayuno y cena en el auditorio y las viandas q hace referencia la nota también fueron dispuestas por el Ministerio de Educación.
1200 almuerzos 1200 meriendas.

Aquí están los elementos, tanto de un lado como de otro, queda en la comunidad de Iglesia la posibilidad de sacar conclusiones.

FM LA CUMBRE y www.radiocumbre.com.ar en ningún momento ha tomado parcialidad por una u otra cosa. Nos dedicamos a informar y eso es lo que estamos haciendo.

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo