Domingo 25 de Agosto del 2019

Maquina de Hidráulica dañó cañería dejando sin agua potable a Rodeo [AUDIOS]

0
0
0
s2sdefault

Caótica es la situación que atraviesa la Unión Vecinal de Rodeo con respecto al servicio de agua potable, una maquina de la repartición publica de  hidráulica que trabajaba en un pasante muy cerca de la planta de agua rompió esta y produjo serios inconveniente con la falta del suministro afectando a varios usuarios el presidente la la Unión Vecinal señor OSCAR VARELA comenta lo sucedido.

Escucha nota

 

Ademas el presidente de la Unión Vecinal habló sobre la situación financiera de la institución con muy baja recaudación debido a la falta de pago de este servicio. Destacó que esto se mantiene con lo recaudado de pago de los usuarios que son 1.300 usuarios y de estos, solo pagan 400, tenemos bombas que son grandes y generan mucha electricidad, pagamos mensualmente de luz $140,0000 a $160,0000 mil pesos y debemos 4 boletas, aparte de esos montos, el pago a personal y material para el mantenimiento de este servicio.

Señaló sobre avance de red calle el Paoli,  calle Gonzales y calle Santo Domingo, dio destalles de la nueva planta potabilizadora a punto de construirse por la empresa Barrick y aclaro el traspaso de la planta a OSSE.

Escucha nota

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo