Domingo 26 de Junio del 2022

Los padres de los alumnos de la escuela Dalmacio Velez Sarfild en Colola decidieron tomar el establecimiento [AUDIOS]

0
0
0
s2sdefault

Con temperaturas bajo cero muy cerca del dique Cuesta del Viento, allí un grupo de docentes soportaban las inclemencias del frió de la mañana, ya que no se les permitió a estos al ingresos del mismo establecimiento escolar.

Los padres de los alumnos de la escuela Dalmacio Velez Sarfild en Colola decidieron tomar la misma por la falta de maestros en algunas aulas desde hace tiempo, las mejoras edilicias para los alumnos y la falta de calefacción no por falta de los artefactos, sino por fallas eléctricas en cada una de las aulas ya que no se pueden colocar estos artefactos.

La directora de esta escuela que cuenta con jornada completa la señora AMANDA FERNANDEZ, explica cual es la situación, el Ministerio ya sabe de la situación pero se debe esperar.

Escucha nota

Referido a este tema nuestro medio Radio La Cumbre pudo ser el nexo entre los padres y la responsable del área de nivel primario del Ministerio de Educación, la profesora PATRICIA BASUALDO y después de interiorizarse sobre la inquietud de unas de las mamas YAMILA DÍAS, le planteo al Ministerio cual es el motivo de haber tomado la dicha decisión, y la responsable del área dijo haber desconocido algunos detalles que la dirección de la escuela no le paso.

Escucha nota

2º parte del dialogo, es aquí dice desconocer la situación

Escucha nota

Luego de unos minutos llega el Intendente Marcelo Marinero con el objetivo de interiorizarse de la situación y esto es lo que dijo ante los micrófonos de LA CUMBRE.

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo