Miercoles 27 de Enero del 2021

Inminente asamblea en Cooperativa Pismanta - Acusaciones entre los socios [AUDIOS]

0
0
0
s2sdefault

La cooperativa del hotel Pismanta en iglesia llamara a asamblea en los próximos días, ex socios del dicho emprendimiento hotelero denunciaron públicamente al la actual comisión encabezada por el Señor Guido Marinero ya que este desde hace varios años preside la dicha cooperativa y que la misma la manejan familiares de mismo Marinero, aparte denunciaron públicamente que al momento de llamar asamblea se elegían entre ellos y que jamas hicieron participar al resto de los socios, aparte estos recibieron apoyo financiero de la provincia y nación y jamas se invirtió en mejoras edilicias ya que el mismo se cae en pedazos. aquí testimonio de ex socios.

Escuchá nota

 

También un ex trabajador de la cooperativa, el señor Pedro Montaño, dio su opinión respecto a la situación de la cooperativa y acusó a Gioja de haberles prometido solucionar el problema laboral, luego de que fueron desplazados por sus compañeros. Añadió que esta es una historia muy larga y afirma ser socio de la cooperativa aún porque no hay ninguna constancia de haber sido eliminado de la misma. 

Escuchá nota

 

Por otro lado la ciudadana Señora Yobiahna Chirino se refirió al tema aseguro lo anteriormente señalados por los ex socios llamo a la reflexión y poner focos de atención en este tema a autoridades municipales y provinciales termino asegurando que el el gabinete de Jorge Espejo hay funcionario que no están a la altura del gobierno municipal.

Escuchá nota

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo