Viernes 29 de Mayo del 2020

Se llevó a cabo la apertura de un nuevo periodo anual de sesiones en ele HCD [AUDIOS]

0
0
0
s2sdefault

Se llevo a cabo la apertura del periodo anual de sesiones ordinarias 2020 después de escuchar el discurso del ejecutivo llegaron diferentes opiniones entre ellas las del concejal Fernando Quilpatay decía lo siguiente.

Escuchá el audio

 

Entre otras voces fue la del Concejal Jose Luis Ponce también agrego en breve que fue positivo el mensaje del ejecutivo y que con muchas expectativas se prepara para trabajar y prefirió no adelantar los proyectos ya terminados.

Escuchá el audio

 

La presidenta del Concejo deliberante Licenciada Gladys Bernabeu valoro el trabajo de los medios de comunicación de iglesia y señalo que esta convencida de que haremos un buen trabajo legislativo en este periodo, intensificar la tarea de desarrollo de sesiones extraordinaria que no fue menor, varias sesiones y 23 ordenanzas sancionadas decretos y comunicaciones,termino dejando su mensaje final a la sociedad Iglesiana.

Escuchá el audio

 

El que no estuvo conforme con el mensaje del poder ejecutivo fue el concejal de la opocicion señor Jose Leonardo Godoy ya que con palabras verbales aseguro que no lo convenció el mensaje del Intendente, esperamos que el (Intendente) también este del lado de la gente.

Escuchá el audio

 

Durante su discurso el poder ejecutivo Doctor Jorge Leopoldo Espejo señalo la situación que encontraron  algunas áreas por la faltas de muebles en algunos casos movilidades destrozadas, maquinas de informáticas rotas entre otras palabras, este   gobierno dentro de los pocos recursos volvió a recatar estos.

Escuchá el audio

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo