Jueves 09 de Abril del 2020

Reunión entre el Intendente y autoridades del SUOEM [AUDIOS]

0
0
0
s2sdefault

Se llevo a cabo la reunión entre el Ejecutivo Municipal,, encabezado por el Intendente Doctor Jorge Espejo e integrantes de la comisión directiva del gremio Municipal SUOEM, encabezado por el Doctor Antonino D'Amico y la delegada municipal de iglesia señora Paula Morales quien fue la primera en informar en la asamblea de hoy con empleados municipales, tanto de planta permanente como así también ex contratados.

Habló sobre el tema salarial de como sera pago de $7.000 pesos siete mil, tema inflacionario y clausula gatillo se resolverá en el mes de marzo, el cambio de capataz en Las Flores.

El Intendente solicitó ademas que salgan a trabajar como corresponde si bien es cierto que cada empleado tiene sus derechos también tiene sus obligaciones.

Escuchá el audio

 

 

Dr. Antonio D'Amico - SUOEM

 

 

En la misma reunión municipal el referente del gremio SUOEM, Doctor Antonino D'Amico dio detalles sobre el tema de contratos, agregó que los tiempos de los contratos es la necesidad de la Municipalidad para prestar servicios a la comunidad y las finanzas de la mismas, no se puede contratar si no se puede pagar agrego el funcionario hablo sobre las vacantes para planta permanente y desde allí se  hizo algunas preguntas de los municipales.

Escuchá el audio

 

El mismo profesional abogado Antonino D'Amico se refirió a la asistencia de los empleados de la planta permanente municipal y solicitó el intendente se refirió al programa PEPA y al convenio colectivo y felicito al intendente Jorge Espejo por la decisión tomada.

Escuchá el audio

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo