Lunes 21 de Octubre del 2019

Se realizó con éxito el Programa Justicia en tu Comunidad [AUDIOS]

0
0
0
s2sdefault

Se llevó a cabo el programa Justicia En Tu Comunidad en donde autoridades de la máxima Corte de Justicia de San Juan arribaron a Iglesia para perfeccionar a monitores de seguridad, de Salud, de educación y también de justicia.

Con una buena participación de interesados comenzó el taller de perfeccionamiento, donde habrían varios temas a debatir durante la mesa académica, cada referente dejó plasmado su discurso, el primero en darles la bienvenida a los presentes fue el Juez de Paz y anfitrión de esta capacitación, fue el Doctor HUGO MARCOS QUIROGA y decía lo siguiente.

Discurso del Dr. Hugo Marcos Quiroga

 

Escucha nota

 

En representación de la comunidad de iglesia y como representante a  diputado proporcional de San Juan el  señor MAURO MARINERO se sumó al discurso.

Diputado Provincial Mauro Marinero

Escucha nota

 

Para terminar con los discurso de apertura de esta capacitación en representación de la corte de justicia de San Juan  la ministro  doctora  ADRIANA GARCÍA NIETO  se refirió al objetivo de alcanzar las metas que desde la justicia se a promovido este desafío.

 

Dra. Adriana Garcia Nieto Ministra de la Corte

Escucha nota

 

Varios poderes judiciales son los que se concentraron en este proyecto, entre ellos la Dirección de la Mujer, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, la doctora ADRIANA GINESTAR opino sobre esta idea y señalo cuál es la situación de los diferentes casos que existen en Iglesia.

 

Adriana Ginestar - Directora de la Mujer Gobierno de San Juan

 

Escucha nota

 

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo