Domingo 17 de Octubre del 2021

Juan Rojas: "me siento traicionado por los dirigentes de cambiemos"

0
0
0
s2sdefault

EL ex concejal y actual referente del frente político somos san juan señor JUAN ROJAS visito nuestros estudios para dar su óptica el porque se retiro de las filas del frente cambiemos por el frente somos san juan.

Son los gobiernos los que hacen generar opinión (comenzó diciendo) si esta bien o mal, hablo sobre la grieta nacional,  no me gusto (de este gobierno) lo que hacen con lo de CRISTINA mas allá que tenga lo que tenga (refiriéndose a los resultados de las paso) deben ser transparentes, yo estuve con el frente cambiemos pero los dirigentes de san juan especialmente EDUARDO CACERES  a mi me engañaron, me mintieron vinieron a la radio dijeron cosas, todo fue una mentira, termino diciendo que MAURICIO IBARRA llegara la próxima semana a nuestro departamento para trabajar en política. 

 

Escucha nota

En este frente no hablamos solo en este partido se habla del yo yo y yo hablamos el de nosotros donde la gente sea parte de una esperanza distinta.

Apuntó fuerte contra el hoy actual diputado EDUARDO CACERES y  responsable encargado del ENACOM SAN JUAN entidad que nuclea a todos los medios de comunicación de la provincia.  

Me han traicionado, han faltado a la palabra, me siento con traición, agrego el ex concejal. Opinó sobre la relación que queda con el actual concejal WILSON DÍAS  y referente de cambiemos en iglesia, al concejal no lo votaron por cambiemos lo votaron por su personalidad.

Escucha nota

La política es para los políticos (continuo diciendo el ex funcionario) para los que están convencidos, los que quieren hacer algo, agregó y opino sobre los agricultores, los votos blancos y termino diciendo que los números de las paso acompañaron, están heridos los políticos y la gente.

Escucha nota

ADSCENCE

Publicita con nosotros

Noticias más vistas

latidos 1

Newsletter

Suscríbete y recibí las noticias en tu Email.

lucas

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo