Viernes 20 de Abril del 2018

Publicitá en nuestra Web

Poné tu negocio en nuestra WEB y te garantizamos que será visto en todo el mundo las 24 hs de los 365 días del año. Vos pautás una sola vez y con un costo mínimo mensual llegas donde no puedes llegar con otros medios de difusión.

Sos propietario de un complejo turístico de cabañas? Tenés una casa de pensión? Sos dueño de un restaurante? Tu hotel está preparado para recibir turistas de todo el mundo, pero no sabes como hacer para que los turistas conozcan de antemano los servicios que vendes? 
Ésta es tu oportunidad, contratá con nosotros un plan de publicidad web por un costo mensual mínimo y nosotros nos encargamos de hacer conocer tu negocio en todo el mundo! 
A veces no es suficiente con tener toda una infraestructura perfecta montada y hacer las inversiones necesarias para que funcione correctamente, si no se ha pensado en la posibilidad de hacer conocer tu negocio para los potenciales clientes de todo el mundo.
La única posibilidad de llegar a todo el mundo y sin las fronteras que ponen las caracteristicas geográficas a los demás medios, es a través de la potencia que brinda INTERNET.

282 X 525 px

Banner vertical rectangular en las columnas laterales al costado de la presentación de las noticias en página de inicio o en todas las páginas.

CONTACTANOS

848 X 128 px

Banner horizontal rectangular entre las secciones de noticias en página de inicio o en todas las páginas.

CONTACTANOS

226 X 234 px

Banner cuadrado en las columnas laterales al costado de la presentación de las noticias en página de inicio o en todas las páginas.

CONTACTANOS

Escribenos a través de tu propio correo

Puedes utilizar este enlace para contactarte con nosotros usando tu correo electrónico favorito y mediante el cual puedes adjuntar archivos y demás.

Desde la cordillera sanjuanina, en el departamento Iglesia, transmite para todo el mundo por www.radiocumbre.com.ar

Cumbre Producciones

Email/ audiencia@radiocumbre.com.ar
Dirección / Santo Domingo 5995
Telefono / (02647) 493-190
WhatsApp / +54 9 264 443-3186

Iglesia vende al mundo